None
El Dr. Mariano Campenni, Dr. Marcelo Torres Luqui y Daniel Pueyo dieron detalles de la carrera.
ATLETISMO

Se desarrollará en Junín la sexta edición de la Carrera de la Salud

La competencia se realizará mañana, a partir de las 13, en el parque Borchex.

Mañana, a partir de las 13, se desarrollará en el parque Borchex de nuestra ciudad la tradicional Carrera de la Salud que organiza por sexto año consecutivo el Sanatorio Junín, con el respaldo del Gobierno Local.
Entre los principales detalles de la competencia, el director del Sanatorio, Marcelo Torres Luqui, explicó: “la Carrera de la Salud es un evento familiar que siempre fue solidario. Aprovechamos esa reunión de la familia para tratar de prestar alguna colaboración: en este año es al Jardín del Campo de la Cruz con útiles, y afortunadamente carrera tras carrera año tras año, fue sumándose cada vez más gente”.
“La carrera tiene dos grupos, uno de 7 kilómetros que son para aquellos que realmente se entrenan habitualmente y otra de 3 kilómetros que es simplemente participativa”, afirmó. 
Por su parte, Daniel Pueyo, Director de Deportes de la Municipalidad de Junín, dijo: “En principio, nosotros ponemos todo lo que es la parte de logística del evento y estamos convencidos de que cuando las instituciones se unen, acercan y se ponen de acuerdo, es la mejor forma de que las cosas tengan éxito y no fracasen”. 
Con el lema “La meta es ayudar” y destacando el perfil solidario de la convocatoria, los directivos mencionaron que “no sólo se trata de una actividad deportiva sino de encontrar un motivo para reunir a la comunidad en torno a una causa noble”. 
Por último, se remarcó que mañana, a partir de las 13, comenzará la inscripción y los primeros 500 inscriptos que lleven un artículo escolar o de limpieza recibirán la remera oficial de la sexta edición del evento. La carrera tendrá su largada oficial a las 15.
En la jornada atlética también se instalarán inflables, metegoles, el súper gol, aros de básquet, habrá música, maquilladoras, sorteos y se dictará una clase de zumba a cargo de la profesora Alejandra Lacio. Todos condimentos que se sumarán a esta linda propuesta familiar que se realizará al aire libre.

COMENTARIOS