CLUB CAZADORES DE JUNÍN

Eduardo Antomarioni ganó un concurso nocturno

El domingo continuará en las aguas de la Laguna El Carpincho la Copa Challenger 2017 denominada "Osvaldo Franco".

Se disputó el primer torneo nocturno de pesca de pejerreyes organizado por la subcomisión de esta actividad del Club Cazadores de Junín, con importante número de participantes y muy buen pique.
El primer puesto quedó para Eduardo Antomarioni, escoltado por Mario Rappa, mientras que la pieza de mayor porte fue obtenida por Diego Ferrati, quien fue premiado al igual que quienes ocuparon los primeros lugares.
Esta noche desde las 21 se realizará un concurso individual nocturno desde el espigón, con muy buenos premios de acuerdo a lo estipulado por la comisión organizadora.

Prosigue la Copa Challenger 2017  "Osvaldo Franco"
Organizado por la subcomisión de pesca del Club Cazadores de Junín se realizará el segundo concurso de la Copa Challenger denominada "Osvaldo Franco" en homenaje al destacado cultor de esta actividad, el venidero domingo 26 del corriente mes de marzo, como siempre en las aguas de la Laguna El Carpincho.
Será en la modalidad por parejas y desde embarcaciones, estando citados los concursantes para las 6.30, pudiendo participar socios y no socios de la institución.
El valor de la inscripción es de 500 pesos por cada pareja y la duración de cada torneo será de cuatro horas, contando el Club con veinte embarcaciones disponibles para quienes compitan.
Se darán los ganadores por medio de la suma del puntaje obtenido en ambos torneos y será campeona la pareja en cada torneo que presente hasta 50 piezas de medida o menos (de 25 centímetros o más), y en caso de igualdad, se desempatará por peso y sino por la tabla de Capyl.
Habrá importantes premios en órdenes de compra, estipulado en el 60 % de lo recaudado en cada torneo, y también se premiará a la pieza más grande, estando previsto además sorteos entre los participantes.
 

COMENTARIOS