None
Francisco Guaragna, en plena competencia en el Océano Atlántico.
NAÚTICA

Francisco Guaragna fue subcampeón en Laser Standard y es bicampeón juvenil

Cumplió gran tarea en Mar del Plata representando al Club Náutico Junín, mientras que Héctor Bentorino terminó 38º en Gran Master.

Se disputó en la ciudad de Mar del Plata el campeonato sudamericano de Laser Standard. Rrepresentando al Club Náutico Junín, el rufinense Francisco "Pancho" Guaragna resultó subcampeón continental y se coronó bicampeón en categoría juvenil, en tanto que en la categoría Gran Master, el juninense Héctor Bentorino concluyó en el puesto 38º.
Guaragna, quien en dos semanas viajará a España para participar de un torneo internacional, dijo al regreso de "La Perla del Atlántico": "Estoy muy feliz por este gran resultado obtenido. Fueron cuatro días difíciles, con un viento leve e inestable, dando pelea hasta la última regata, junto a grandes navegantes. A su vez, esto cómputo para el selectivo, quedando tercero y primero en juveniles. En unas semanas vamos a estar en España, participando del torneo ´Princesa Sofia´. Felicito al campeón absoluto, Julio Alsogaray, quien mostró otra vez ser el mejor de todos". 
También "Pancho" señaló al retornar a Junín, tras un mes en Mar del Plata: "Gracias al coach Martín Alsogaray por el trabajo impecable y a la Federación Argentina de Yachting por apoyar al equipo. También al profesor Matías Galardi, a ´La vida es deporte´, al Yacht Club Argentino Sitio Oficial, al Club Náutico Junín, a toda mi familia y amigos por estar en las buenas y en las malas. Se viene un año movido y estoy más motivado que nunca a seguir por este camino", cerró Francisco Guaragna.

COMENTARIOS