None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento perdió frente a Villa Ramallo

Los titulares de Fernando "Teté" Quiroz cayeron por la mínima diferencia, frente a un equipo que interviene en el Torneo Federal A. El Verde vuelve a sufrir la falta de gol.

Sarmiento cayó esta tarde frente a Villa Ramallo por 1-0, en el marco de un nuevo amistoso de preparación. El encuentro, que finalizó hace instantes, se disputó en el Estadio "Eva Perón", a puertas cerradas.

A los 36 minutos de la primera etapa, Franco Coronel marcó el único tanto del partido que le dio la victoria al equipo que interviene en el Torneo Federal A. 

El Verde formó con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo, Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

En líneas generales, los titulares de "Teté" Quiroz jugaron un partido aceptable, con ráfagas de buen fútbol, pero con falta de eficacia en los metros finales.

Cabe recordar que bajo la conducción técnica de Quiroz, el Verde ya afrontó una serie de partidos de preparación con los siguientes resultados: 0-0 con Agropecuario de Carlos Casares (Federal A), 0-1 con Vélez Sársfield, 1-0 con Platense, 0-2 con Argentinos Juniors y 1-1 con Newell's Old Boys de Rosario.

En la edición impresa de mañana, la cobertura completa.

COMENTARIOS