None
FUTBOL DE PRIMERA

Maximiliano Fornari, cada vez más cerca de Newell's

>El delantero que fue desvinculado de Sarmiento ya tendría todo acordado para sumarse al equipo rosarino.

Tras ser desvinculado de Sarmiento por actos de indisciplina, el delantero Maximiliano Fornari tendría todo acordado para sumarse a Newell's Old Boys de Rosario.
El posible pase de Fornari a la Lepra fue confirmado ayer por fuentes cercanas al jugador. Cabe recordar que el futbolista oriundo de Salto, fue excluido del plantel Verde por decisión de la comisión directiva, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Fernando "Teté" Quiroz. 
Como sólo este diario lo informó en su momento, el punta, de 21 años, se peleó a golpes de puño con el defensor Nicolás Bianchi Arce dentro del vestuario luego del amistoso que el Verde cayera frente a Argentinos Juniors y ese hecho derivó en su salida definitiva. 
En Sarmiento, Fornari completó 28 partidos (18 como titular) y marcó tres goles. Además, en el actual campeonato se había convertido en uno de los futbolistas más importantes en la cancha, aunque sus inconvenientes afuera derivaron en una sanción contundente.


Chiófalo volvió a hablar de la crisis financiera 
El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo habló ayer en Toda Pasión sobre la situación financiera que sigue sufriendo el club por culpa de la AFA. "Buenas tardes, si no cobro lo que me debe AFA tengo que cerrar el club", fue la primera respuesta, contundente y sin rodeos, del presidente del Verde ante la consulta por la crisis económica de los clubes en medio de un febrero que se plantea con un escenario durísimo: sin fútbol y sin plata. 
"A Sarmiento lo destruyeron en estos seis meses. AFA nos debe cerca de 16 millones de pesos: las cuotas de mayo y junio, un millón de octubre, un millón de noviembre y alrededor de 7 millones que es lo que nos correspondería de los 350 millones que no depositaron en diciembre. Imposible seguir así", describió Chiófalo .
"Estos tipos arruinaron 12 años de gestión. No le debíamos un peso a nadie y ahora estamos al borde de cerrar las puertas. Me genera mucha impotencia", finalizó el presidente.<

 

COMENTARIOS