None
>RECLAMO VECINAL

Denuncian que se les inunda la casa y la comuna no hace nada pese a las promesas

Vecinos que viven en calle San Luis y Guido Spano, en inmediaciones del barrio “Los Almendros”, hicieron notar su malestar por la falta de respuestas que les brinda el municipio. <

Vecinos que viven en calle San Luis y Guido Spano, en inmediaciones del barrio “Los Almendros”, hicieron notar su malestar por la falta de respuestas que les brinda el municipio para hacer frente a un problema recurrente: la inundación de las calles y el ingreso del agua a sus viviendas cada vez que llueve.

Con ese problema se volvieron a encontrar ayer a la mañana, luego de los fuertes chaparrones que se abatieron sobre Junín en horas de la madrugada.

Según manifestó Romina Rodríguez, que junto a su grupo familiar se ven damnificados por la situación, la acumulación de agua que se produce cuando caen unos pocos milímetros no les permite salir de la casa, dado que al abrir la puerta que da al exterior se mete todo al interior del inmueble.

Tanto Rodríguez como Ramona Navarro, otra habitante del lugar, dijeron haber hecho varios llamados a la Municipalidad para que les lleven escombros, más tierra o arreglen de alguna manera el inconveniente, pero pese a ser escuchados y recibir la promesa que todo estaría compuesto en breve, el respuesta esperada nunca apareció.

“Es más, la última vez que llamamos nos dijeron que en ese momento no podían porque tenían una máquina rota, cuando todos pueden ver que están siendo usadas en la construcción de la nueva terminal. Será que como vivimos lejos del centro o de los lugares más transitados no tenemos derecho a vivir dignamente”, ironizó Navarro. <

COMENTARIOS