None
SERÁ HOY A LA MAÑANA, EN EL MUSEO DE ARTE

Premiarán a contribuyentes que estén al día con las tasas

Se realizarán seis sorteos de ciacnco mil pesos entre todos los vecinos que hayan cumplido con el pago de los tributos municipales.

El Municipio realizará hoy el sorteo de seis premios de cinco mil pesos entre todos los vecinos que estén al día con sus tasas. El acto se llevará a cabo hoy a las 11, en el Museo de Arte “Ángel María de Rosa”, y el dinero será otorgado a quienes resulten favorecidos por el azar  el viernes 26, en los festejos del aniversario de Junín.
Al respecto, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Belén Dolagaray, explicó que "participan del sorteo aquellos contribuyentes que están al día con sus obligaciones tributarias con el municipio durante el período fiscal en curso y dos años para atrás, con cumplimiento ininterrumpido del pago de las tasas. Hay diferentes chances dependiendo de las partidas, unos tienen dos números de órdenes de probabilidad, otros que han interrumpido su buen complimiento pero que inmediatamente con un plan de pagos o una moratoria se han puesto al día, tienen una posibilidad menos pero igual participan".
Y agregó: “El sorteo es el día 22 de diciembre en el Muma y estarán presentes concejales y secretarios. Se realizará por bolillero y hay seis premios de $5000 para los contribuyentes mencionados anteriormente. Una vez conocidos los ganadores se los contactará desde el municipio y se los invitará a pasar por el mismo a hacer el trámite formal para luego retirar el premio, en el acto central de los festejos del día de Junín, el 26 de diciembre en la Fuente del Milenio”.

El viernes será sorteado un  auto

Como todos los años, el gobierno municipal está realizando distintas actividades culturales y artísticas para la celebración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Además, se concretará el tradicional sorteo de un automóvil cero kilómetro. El festejo central será el viernes próximo en la “Fuente del Milenio”, ubicada en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña y la inscripción se realiza vía web en la página www.junin.gob.ar .
La inscripción para los sorteos comenzó el 10 de diciembre en www.junin.gob.ar y en las dependencias municipales y será hasta el mediodía del 26. Está previsto que el sorteo final del cero kilómetro sea a la medianoche, ya recibiendo el 27 de diciembre, fecha del 187º aniversario de Junín. Los ganadores deberán estar presentes y el sorteo se realizará ante un escribano público nacional.

Actividades por el aniversario de Junín

Hoy
-11: Sorteo buen contribuyente (Muma)
-19:  Historia de Junín a través de personalidades y lugares más relevantes.
Libre y gratuito (Museo Histórico).

COMENTARIOS