None
EN LA SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

Jubilados y PAMI realizaron donaciones al Hospital

El Centro de Jubilados y Pensionados "Zona Norte" aportaron ropa y productos navideños que recibieron de sus propios afiliados, a su vez Pami entregó importantes elementos.

Integrantes de los centros de jubilados y pensionados Zona Norte, Emilio Mitre, Junín (Alemania 177) y Sargento Cabral junto a autoridades de PAMI Junín visitaron el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” y entregaron varias donaciones.
La visita se concretó el 11 de diciembre último, en la Semana de la Solidaridad, y fueron recibidos por autoridades del Hospital, el director ejecutivo, doctor Carlos Garbe, y el director asociado, doctor Daniel Urosevich. De PAMI Junín se hicieron presentes Marcelo Horn, jefe de la División Relación con los beneficiarios; Pedro La Blunda, coordinador de Políticas Sociales, Liliana Loguzzo, jefa de Prestaciones Sociales y Miriam Terrón.
Los jubilados que participan de los talleres colaboraron con donaciones para los chicos internados del Hospital, consistente en ropa, alimentos y otros insumos, como así también productos navideños.
Por parte de PAMI, entregaron al hospital camas ortopédicas, colchones antiescaras, sillas de ruedas, entre otros elementos.
Una de las inquietudes planteadas por el doctor Garbe fue la falta de sillas para los acompañantes de pacientes internados, por lo cual desde el Centro de Jubilados “Zona Norte” apelan a la solidaridad de los jubilados y pensionados, y le solicitan sillas en buen estado para llevarlas al mencionado nosocomio.

Bolsones

Élida Guerra, presidente de este Centro de Jubilados y Pensionados, hizo saber a DEMOCRACIA, que el martes próximo, en el horario de 8 a 12,  se entregarán bolsones Pro Bienestar de PAMI y el bolsón navideño.
Dio a conocer también que el lunes anterior, 22 de diciembre, comienza la Colonia de Vacaciones en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, partiendo de Junín dos micros.
 
Despedida de Año

El 6 de diciembre último se hizo la cena y baile de Despedida de Año, del Centro “Zona Norte”, ubicada en calle Quintana 1335, donde acudieron los asociados.

COMENTARIOS