None
EL INTENDENTE MARIO MEONI SUPERVISÓ LOS TRABAJOS POR LA TERMINAL

"Por un terreno en el centro vamos a tener tres obras magníficas"

“Estamos pensando en una biblioteca de última generación y eso incluye naturalmente a los estudiantes de todos los niveles y a los universitarios”, afirmó el jefe comunal de Junín.

El intendente de Junín, Mario Meoni, supervisó las obras que se realizan para la construcción de un nuevo edificio municipal donde funcionará el Polo Cultural.
En este sentido, desde el Municipio informaron que ya se están llenando las bases para el primer piso del edificio, y que la obra avanza a muy buen ritmo.
Esto se desarrolla en el marco de las obras que se están realizando junto a la construcción de la nueva terminal de ómnibus, a través de la empresa Rowing, ganadora de la licitación.
De última generación
"Estamos pensando en una biblioteca de última generación y eso incluye naturalmente a los estudiantes universitarios. La Universidad y su crecimiento nos hacen estar a la altura de ello con una biblioteca acorde a los tiempos que vivimos y con los materiales necesarios, no sólo en papel sino también electrónicos. Creemos que con todo ello creamos un espacio múltiple de usos educativos y culturales que nos permite crecer como ciudad, como ciudadanos. Ese es el camino para que haya mayor desarrollo humano y mejor calidad de vida", agregó el jefe comunal.
“Para los incrédulos ya está en marcha este edificio, como la propia terminal y la pista de atletismo. Por un terreno en el centro de la ciudad vamos a tener tres obras magníficas de última generación para los juninenses y los vecinos de la región”, afirmó el funcionario, en un intento por alejar las controversias.
“La mayoría de los vecinos cree que es importante sacar la terminal del centro, por el tránsito, la contaminación y la pérdida de servicios de colectivos. Creo que si se hacen las cosas de manera transparente, con mucha convicción y buenas ideas se puede avanzar muchísimo", afirmó. 

COMENTARIOS