None
CONSERVATORIO DE MÚSICA J. R. PÉREZ CRUZ DE JUNÍN

Orquesta Juvenil Municipal de San Martín

Se presentó en el teatro de “La Ranchería” con motivo del 35 aniversario de la creación del Conservatorio de nuestra ciudad

La orquesta, cuenta con 50 jóvenes músicos y una experimentada trayectoria a cargo de su Director, el Maestro: Armando Celan. En esta oportunidad la Orquesta de San Martín desplegó su propio y variado repertorio a la vez que se integró con Profesores del Conservatorio de Música de Junín y con agrupaciones locales.
El concierto se desarrolló en dos partes: La primera de orden popular fue interpretada por la Orquesta y la agrupación local “Argentango” integrada por: Hilda Isaac (piano), Daniel Ferrúa (flauta), Orlando Rassia (bandoneón) y Mario Aragüez (bajo). A ellos se sumaron las voces de: María Ángela Picchi, Omar Pagano y Andrés Pastorino .
 La segunda parte, de orden académico, contó con las intervenciones de los profesores Verónica Fabi (piano), Lola Barrios Expósito (soprano), Manuel Oviedo (guitarra) y la agrupación “Una Orquesta para mi ciudad” a cargo de su director el Mtro. Ariel Hagman.
En diálogo con este medio, el Mgter. Martín Kieffer, Director del Conservatorio comentó “…esta propuesta es una de las tantas que forman parte de una nutrida agenda de Conciertos, Festivales y Muestras con las que el Conservatorio cerrará el ciclo lectivo 2014, ya que en Junio la Institución local cumplió sus 35 años y pretendemos celebrarlo a toda música...”
El Concierto contó con el auspicio del Gobierno Local de Junín, del Gobierno Municipal de San Martín, de Diario Democracia, e importantes firmas culturales y comerciales de nuestra ciudad. 

COMENTARIOS