None
ANIVERSARIO

La Orquesta Juvenil de San Martín, en el Concierto del Conservatorio de Música

Se presentará el 6 de septiembre próximo, a las 20.30, en el Teatro de la Ranchería, con motivo de festejar el cumpleaños de la Institución que dirige el profesor y concertista Martín Kieffer.

El Conservatorio de Música “J. R. Pérez Cruz” de Junín presenta un importante concierto por el aniversario de sus 35 años de creación.
Se trata de un “Concierto de la Orquesta Juvenil de la ciudad de San Martín”. Dicha orquesta, cuenta con 50 jóvenes músicos y una experimentada trayectoria a cargo de su director, el maestro Armando Celan.
En esta oportunidad la Orquesta de San Martín desplegará su propio repertorio a la vez que se integrará con profesores del Conservatorio de Música de Junín y con agrupaciones locales.
El concierto constará de dos partes: la primera de orden popular será interpretada por la Orquesta y la agrupación local “Argentango”. La segunda parte de orden académico contará con las intervenciones de los profesores Verónica Fabi (piano), Lola Barrios Expósito (soprano), Manuel Oviedo (guitarra) y la agrupación “Una Orquesta para mi ciudad”.
Esta propuesta es una de las tantas que forman parte de una nutrida agenda de conciertos, festivales y muestras con las que la Institución cerrará el ciclo lectivo 2014, ya que en junio cumplió sus 35 años y pretende celebrarlo a “toda” música.
El concierto se realizará en el Teatro de la Ranchería el sábado 6 de septiembre del corriente a las 20.30 y las localidades numeradas (Bono contribución de $ 50) podrán adquirirse en la sede del Conservatorio de Música sito en calle Newbery N° 129 de nuestra ciudad a partir del jueves 21 de agosto.
El evento es auspiciado por el Municipio de Junín. 

COMENTARIOS