Limpieza en canales y cunetas.
Limpieza en canales y cunetas.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Trabajos en espacios públicos en distintos sectores del partido

Acondicionamiento de las calles, limpieza de cunetas, poda correctiva y corte de pastos.

Desde el área de Espacios Públicos del Municipio de Junín se realizan tareas y trabajos que sus equipos realizaron en distintos sectores de la ciudad como también en las localidades del Partido.

Por un lado, en los barrios San Antonio, Petit France y Ricardo Rojas se realizaron tareas de suelo estabilizado y mantenimiento de calles. También se trabajó en la limpieza de cunetas en el barrio San Ignacio.

Como es habitual, los equipos de poda realizaron trabajos correctivos en distintos puntos y además, dieron respuesta a diferentes expedientes iniciados por los vecinos. Algunas de sus intervenciones fueron junto a los equipos de Defensa Civil, donde en el marco del permanente estudio del estado del arbolado público de la ciudad, se realizan tareas de poda correctiva y de prevención de posibles caídas por tormentas. Estos trabajos son complementados con despeje de cableado aéreo, luminarias y cámaras de seguridad.

En tanto, la sección de Espacios Verdes y en el marco del permanente recorrido por toda la ciudad, concretaron trabajos de limpieza y corte de pasto en diferentes espacios públicos y barrios de la ciudad, en el marco del recorrido programada por las diferentes plazas de la ciudad y atendiendo pedidos puntuales de vecinos y sociedades de fomento.

Los equipos de riego y recolección de montículos, como se sabe, cumplen diariamente con el recorrido programado, tanto en diferentes sectores de la ciudad como en las localidades del Partido.

Finalmente, los equipos de Vial Rural, continuaron con diferentes tareas en el Camino 200 de La Agraria; camino 8 del Cuartel X; en camino 169 del Cuartel VIII; en diferentes zonas del Cuartel VII, localidad de Morse; también se limpiaron canales en Cuartel de Agustín Roca y en los caminos 136 y 05404 de los Cuarteles VIII y VI. También se intervino con limpieza de canal en Cuartel VI, Ricardo Rojas.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar