Espacio Tono Local.
Espacio Tono Local.
CULTURA

Inscripción para artistas que quieran exponer en Tono Local

El objetivo es la visibilización de los diferentes géneros y estilos que hacen al arte, mostrar a los artistas plásticos de Junín, aseguran desde la Dirección de Cultura.

Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín hacen saber que se encuentra abierta la convocatoria para participar del espacio cultural municipal ubicado en Roque Sáenz Peña 139. El propósito apunta a la visibilización de los artistas plásticos de Junín y el tiempo de inscripción es hasta el 31 de marzo.

Los interesados en exponer sus obras o muestras deben enviar la propuesta mediante correo electrónico a [email protected]. Los cupos están libres a partir del mes de junio.
En este sentido, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, manifestó que “la Galería de Arte Tono Local está en apertura para que los artistas al exponer puedan vender sus obras, pero también el objetivo es la visibilización de los diferentes géneros y estilos que hacen al arte, mostrar a los artistas plásticos de Junín”.

“Esta iniciativa no sólo incluye a los vecinos de Junín, sino también a los vecinos de los pueblos que integran el Partido, la idea es que puedan mandar sus proyectos, sus propuestas a la galería para la agenda 2024, si bien la planificación de la primera mitad del año está casi cubierta, ya estamos trabajando para el segundo semestre” señaló.

Para finalizar, la directora de Cultura informó: “Tenemos un correo habilitado para recibir los proyectos, que es [email protected], una vez que envían la propuesta lo analizamos, desde el área tenemos un modelo de estructura de proyecto, que tiene que ver en cómo se presenta la obra, las fundamentaciones, los objetivos, esto hay que tenerlo en cuenta, es un ítem importante”.

COMENTARIOS