None
OBRAS PUBLICAS

El Municipio avanza con los trabajos de repavimentación sobre avenida San Martín

La obra se extenderá hasta la calle Dorrego para luego llegar hasta República. Según el intendente Meoni serán 50 las cuadras que mejorarán con las reformas. Las tareas tienen un costo de $2.000.000.

Con el objetivo de poder completar los trabajos y poner en condiciones un sector importante de la ciudad, el Gobierno local continúa los trabajos de repavimentación sobre la avenida  San Martín que se extienden hasta calle Dorrego y llegarán hasta Avenida República.
Consultado por la obra, el intendente Municipal indicó: "Hoy volvimos a ejecutar trabajos de repavimentación en la avenida San Martín hasta calle Dorrego. Esta obra comenzó en la explanada de los ex Colegios Normal Nacional por calle Almafuerte y luego continúo por las calles que van en sentido hacía el área centro. Esta avenida es de las más transitadas de la ciudad y la vamos a repavimentar de punta a punta”.
Según Meoni, serán 50 las cuadras que se mejorarán con estas tareas. La obra prevista para la Avenida San Martín supera los $2.000.000 y mejorará de manera sustancial el estado del asfalto actual.
“Con la colocación de los semáforos y la eliminación de los lomos de burro se mejoró mucho el tránsito. Hay que destacar que también realizamos 194 rampas de discapacidad para hacer que la ciudad pueda ser recorrida por todas las personas que tengan alguna imposibilidad  para desplazarse y tener una ciudad sensible, que integra, que puede ser disfrutada, transitada y utilizada por todos sus vecinos", agregó.

Conformidad

El intendente Meoni aseguró estar “muy conforme” con las tareas que se vienen realizando desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Estas obras de repavimentación, como las de avenida  República entre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, se realizan porque vemos y observamos cómo los vecinos eligen circular por esta avenida. Además, en este lugar se colocó un semáforo que permite hacer más fluido y seguro el tránsito. También es muy utilizado el paso de Capitán Vargas entre Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen ya que muchos autos circulan por este lugar”, indicó.
Cabe mencionar que entre las próximas tareas, el municipio  trabajará en la plaza 9 de Julio con la refacción total del espacio público.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez