None
Molinari, un pionero en el rubro eléctrico.
EMPRESA DE ORIGEN FAMILIAR

Electricidad Junín, medio siglo de vida con una pujante actividad comercial

Actualmente la firma celebra la unión a Fegime, la red de materiales eléctricos más importantes del país conformada por el grupo Redelec y Unelec, creando una cadena multinacional con presencia en 19 países y 44 puntos en la Argentina.

Sobre la mesa descansan algunas fotos que dan testimonio del paso del tiempo. Mientras Democracia, espera para hacer la nota, el  ritmo de la mañana en Electricidad Junín se incrementa con la llegada del equipo de trabajo y los primeros clientes. 
Electricidad Junín forma parte de un grupo de empresas que, por pionera en su rubro, adoptaron como marca la denominación genérica de la actividad y el nombre de la ciudad. Pasado, presente y futuro están expuestos en esta charla con José Molinari, quien en nombre de una familia entera cuenta los detalles de este momento histórico. 
“Este año nos encuentra con muchas novedades, en primer lugar nuestro 50° aniversario que nos llena de emoción. Tengan en cuenta que esta es una empresa de origen familiar y todos los días compartimos el mismo espacio de trabajo con mi padre Carlos y mis hermanas Elina e Isabel. Más allá de la emotividad del momento y mirando hacia delante celebramos la unión a Fegime, la red de materiales eléctricos más importantes del país conformada por el grupo Redelec y Unelec, quienes confluyeron para crear una cadena multinacional con presencia en 19 países y 44 puntos en la Argentina”. 

¿Qué beneficios genera para los clientes? 
José Molinari manifiesta que “más allá del orgullo empresarial de ser elegidos para conformar esta red, algo que exhibe nuestro crecimiento, esta alianza nos permite consolidar y extender el servicio de distribución a todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires, conformar un stock permanente de infinidad de líneas de productos, seguir sumando marcas líderes y bajar promociones y descuentos de forma periódica entre otros beneficios que puedo enumerar” 
Cabe mencionar que José es la cara visible de una empresa que surge de la mano de su padre, en el primer local de calle Italia. Pero fue el empuje y la dedicación de la familia entera los que hicieron que aquel pequeño negocio, ubicado en al frente de la casa de los Molinari, quedara chico y fue así que surgió la posibilidad de la compra del terreno donde se emplaza la empresa
Hoy, la esquina de Gandini y Primera Junta es cita obligada para clientes industriales, residenciales, arquitectos, ferreteros, electricistas y todo aquél que necesite una solución vinculada con insumos eléctricos o iluminación
Electricidad Junín, una empresa con pasado pero por sobre todas las cosas con mucho futuro, una realidad que se proyecta sobre las bases sólidas y la buena energía de una familia tradicional de nuestra ciudad.

COMENTARIOS