ATLETISMO EN NUESTRA CIUDAD

Marcelo Giordano y Valeria Lucero se adjudicaron la "Carrera de la Salud"

Los juninenses ganaron la sexta edición de la prueba de siete kilómetros que organizó y auspició personal del Sanatorio Junín.

Tal lo anunciado y con amplia participación, se realizó ayer, sabado 22, la sexta edición de la "Carrera de la Salud", tradicional competencia pedestre organizada por el Sanatorio Junín, con la colaboración de la Secretaría de Deportes municipal y que tuvo lugar en el Parque Borchex.
En la prueba competitiva de siete kilómetros fueron ganadores los juninenses Valeria Lucero y Marcelo Giordano, siendo escoltado este por Cristian Maraviglia y por Aníbal Harán.
También se realizó una prueba participativa de 3.000 metros y se efectuaron otras actividades recreativas y familiares, poniéndole marco de fiesta al evento en la Pista de la Salud.
Se desarrolló, además, una suelta de globos; fue muy concurrida la clase de zumba que condujo la profesora Alejandra Lacio; se instalaron metegoles, inflables, súper gol; se ofreció buena música; concurrieron maquilladoras y deportistas de otras disciplinas (basquetbolistas de Argentino y Ciclista y futbolistas del Club Mariano Moreno), hubo otros aditamentos especiales que le pusieron brillo y color a esta propuesta deportiva/familiar que se realizó al aire libre en el amplio espacio verde del Parque Borchex.

COMENTARIOS