None
Protagonistas de “El lugar que ocupo”.
PURO TEATRO DADÁ, ESOACIO CULTURAL

Relatos de Cortázar y “El lugar que ocupo”

Hoy, a las 21:30, en Dadá, espacio cultural, llega una puesta teatral exquisita para compartir una noche diferente. 
“Destino de las explicaciones” son relatos de textos del escritor Julio Cortázar, textos cortos de dos de sus libros “Bestiario” e “Historias de Cronopios y famas”. 
Un abordaje particular a la narración que realiza el actor Juan Saini bajo la dirección de Alejandro Miguel. 
Entre los relatos que se desarrollan en la obra está “Casa Tomada”, “Tema para un tapiz”, “Instrucciones sobre cómo subir una escalera”; entre otros.

El lugar que ocupo
Este sábado a las 21:30 hs. se llevará a cabo la anteúltima función de esta obra teatral bajo la dirección de Javier Mattioli en Dadá ubicado en Juan B. Justo 56.
  La puesta en escena realizó ya varias funciones en nuestra ciudad; durante los sábados de marzo y abril con un cálido y emotivo público.
  Se trata de una historia sobre dos personas aparentemente invisibles a la sociedad. El lugar que ocupamos socialmente, en el amor, la familia, los amigos. Una puesta que está llena de sentimientos, desencuentros y encuentros, preguntas, reproches, inquietudes, miedos. Aquellas ideas que se nos cruzan cuando nos sentimos solos y desvalorados, quizás una mirada o un gesto pueda salvarnos como una simple excusa ante una vida gris y vacía. El público pasará a ser un “voyeur” cercano de estos espacios habitados; volviéndose cómplices involuntarios.
  Los protagonistas de esta historia son Claudia Molares y Omar Mujica; ambos se conocen hace unos años ya que concurren al taller de producción teatral que da el mismo Javier Mattioli en Dadá. Una puesta en escena original, con buenas actuaciones y destacados momentos. 
  Reservas al 2364593987 o en la página de Facebook “Dadá espacio cultural”; cabe destacar que se encuentra vigente la promoción de 2x1 para jubilados, estudiantes y docentes presentando su documentación en boletería.
 

COMENTARIOS