None
El jefe comunal supervisó el operativo junto a su equipo. Era un reclamo histórico de los vecinos.
VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Retiran las motos y autos de la Comisaría Primera

El jefe comunal, Pablo Petrecca, supervisó el operativo en la dependencia policial.

Luego de cumplir con todos los pasos legales previos y con la colaboración de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín, que cedió un galpón del predio ferroviario, el municipio comenzó a retirar las motos y autos del frente de la Comisaría Primera de Junín. 
Con la presencia del intendente Pablo Petrecca, personal de tareas varias de la secretaría de Espacios Públicos, y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, inició los trabajos para retirar todos los vehículos secuestrados que estaban depositados en la dependencia policial.
“Esto parece una fiesta, estamos viendo una imagen bastante triste pero, lamentablemente, real, que durante muchos años los vecinos de este sector de la ciudad vienen padeciendo. Una gran cantidad de motos, algo impresionante, que generaba innumerables molestias como la movilidad, la estética y también problemas de salubridad", expresó el jefe comunal.

Proceso judicial
También recalcó que "para poder llegar a este operativo se tuvieron que completar distintos procesos, ya que cada vehículo se encuentra dentro de un proceso judicial, tuvo que ser inventariado, pero lo importante es que hemos comenzado y no vamos a parar hasta retirarlos a todos".
"También agradezco la disposición de Pedro Rodríguez, presidente de la Cootaj, que se puso a disposición y fue parte también de la solución, cediendo un galpón del predio, que tuvimos que refaccionar para que estas motos y autos queden bien resguardados", señaló Petrecca.
Walter Feletto, Jefe de Policía Departamental, dijo: "Para nosotros es una comodidad, se está haciendo realidad el pedido histórico de los vecinos. Esto nos permitirá trabajar con mayor normalidad, ya que en este edificio funciona además de la Comisaría Primera, la dirección de Investigaciones y Narcotráfico".

Satisfacción vecinal
Ricardo Perazzollo afirmó: "Estamos muy contentos, esto era un caos, no se podía estacionar y generaba mucha mugre. Hacía muchos años que esperábamos una solución y hoy, afortunadamente, se nos está dando".
Enrique Frontini, otro vecino del lugar, aseguró: "Esto era un basural y generaba muchos inconvenientes”. Y Juan Bonavía agregó: "Llevamos años esperando y vemos que hoy el municipio logró lo que queríamos. También será un beneficio para los policías, que muchas veces no tenían lugar para estacionar".
 

COMENTARIOS