None
Martín Tetaz disertará hoy en nuestra universidad.
SOBRE DESARROLLO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Charla de Tetaz en la Unnoba

La disertación se realiza en el marco del primer encuentro de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial.

El economista y docente de la Unnoba Martín Tetaz brindará la charla “Desarrollo de políticas públicas: el tiempo de los municipios”. Se trata de un evento abierto a la comunidad que se desarrollará hoy, a las 17, en el Auditorio Bicentenario, en Sarmiento 1169, en Junín.
La disertación se realiza en el marco del primer encuentro de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial.
Además de docente de nuestra casa de altos estudios, Tetaz es profesor adjunto de Economía Política en la UNLP y de Introducción a la Economía. Ha efectuado estudios de posgrado en Psicología Cognitiva en la Universidad de Buenos Aires. Es, además, investigador regular del Instituto de Integración Latinoamericana. También es consultor de empresas y columnista regular de medios gráficos, radiales y televisivos. Ha escrito los libros “Casual Mente: el azar y la psicología en la economía, la política y muchas cosas más”, “Psychonomics: La economía está en tu mente” y “Economía para abogados y estudiantes del Derecho”. Ha publicado numerosos artículos científicos.

COMENTARIOS