None
EN OBRA

Dársena en el acceso a Roca

Luego de un pedido del intendente Pablo Petrecca a las autoridades de Vialidad Nacional, comenzaron a realizarse los trabajos en el acceso a Agustín Roca. En este lugar se hará una dársena de ingreso para acceder a la localidad. Este era un pedido histórico de los vecinos de este lugar ya que era muy peligroso venir de la ruta y cruzar para ingresar a Roca. Petrecca visitó la obra y también solicitó esto mismo para los accesos a los diferentes pueblos del partido.
Al respecto, Petrecca manifestó que "estamos muy contentos porque estamos logrando uno de los pedidos de todo el pueblo de Agustín Roca. Esta es una dársena que hace a la seguridad en lo que es la entrada al pueblo y que era un pedido histórico. Hoy lo estamos viendo como una realidad y por tal motivo nos pone muy felices".
"Quiero agradecer personalmente al titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel, y al jefe de Gabinete, Lucas Logaldo, quienes me han atendido el teléfono de manera permanente en este pedido. Hoy la Dirección de Vialidad posibilita que se haga esta obra tan importante como necesaria. Estamos muy contentos", expresó el Intendente.

COMENTARIOS