None
Patricio Fay cuestionó la política oficial de seguridad.
ROBOS A AGENCIAS DE LOTERÍA

Fay: "Preocupa la falta de reacción en seguridad"

Concejales del Frente Renovador se mostraron muy preocupados por la situación que están viviendo las agencias de quinielas, que durante este año ya sufrieron varios asaltos y algunos de ellos con violencias y uso de arma de fuego. 
En este sentido, el edil massista Patricio Fay afirmó: "Además de preocuparnos la situación general de la inseguridad y de las agencias de loterías en particular, es muy preocupante la falta de reacción en materia de seguridad que tienen las autoridades. Hace meses empezaron los asaltos a las agencias de lotería y todavía no tomaron ninguna medida al respecto y los delincuentes las continúan robando".
“Está claro que los delincuentes cambian de modalidad y de objetivo y las políticas de prevención nunca llegan, por lo cual no hay soluciones para los arrebatos, para los escruches a viviendas, para las mujeres en la calle, para el robo de motos y ahora para los robos a las agencias de lotería”, aseguró Fay.
Finalmente, el funcionario dijo: “No entendemos cuál es la planificación en seguridad. Por el bien de los vecinos, es necesario que el gobierno municipal se ponga del lado de ellos y comience a trabaja en materia de seguridad”.

COMENTARIOS