None
Participaron representantes locales del Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Fe.
ACTUALIDAD DEL FRENTE EN JUNÍN

Cambiemos formalizó su mesa con los referentes de los partidos integrantes

Mantuvieron una reunión para reforzar y consolidar el espacio. Participaron representantes locales del Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Fe.

El sábado se realizó una reunión del frente Cambiemos para organizar las tareas del espacio para las elecciones previstas para este año. Del encuentro participaron: por el Pro su presidente y vice, el intendente Pablo Petrecca y la diputada Laura Ricchini respectivamente; por la Unión Cívica Radical, su presidente Carlos Mansur y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Cristina Cavallo; por la Coalición Cívica, su presidente José María Banfi y el concejal Javier Prandi; y por Fe, su presidente Sergio Adaro y el director de Juventud local, Emmanuel Corna.
Tras la reunión, Laura Ricchini destacó la importancia de la reunión y “los desafíos que tendremos este año, de lo importante que es mantener y fortalecer esta unión de espacios políticos. El trabajo en equipo entre todos los espacios que forman parte del frente ha sido la clave para que hoy podamos delinear todos juntos los pasos a seguir, estamos muy conformes con la dinámica de trabajo que llevamos adelante”
Por su parte, Carlos Mansur indicó que en el encuentro se habló “puntualmente de política y donde las partes empiezan a establecer las posiciones de cada partido con la premisa de aportar cada uno lo mejor, con el fin de, no solamente fortalecer al gobierno y todo el trabajo que se ha llevado adelante este tiempo, sino también, de darle lo mejor a Junín”.
En sintonía, José María Banfi resaltó que se “evaluaron alternativas en la búsqueda de las mejores opciones de cara a las próximas elecciones, y de cómo llevar adelante el trabajo este año a fin de lograr la consolidación del cambio que Junín necesita. Se repasó también la enorme cantidad de obras públicas que se están ejecutando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Junín, en definitiva de eso se trata la política”.
A la vez, Sergio Adaro subrayó “el crecimiento político y la consolidación del espacio, que  además nos ha permitido encontrar una arista  poco común en la política, como  aprender a convivir entre cuatro partidos políticos en un mismo espacio, debatir, escucharnos, respetarnos, y trabajar para dar respuestas a los desafíos que vienen, siempre pensando en el bien común”.

COMENTARIOS