None
El intendente municipal, Pablo Petrecca, junto a la directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso, recibió a integrantes del Automóvil Club Argentino de la Nación.

Petrecca se reunió con integrantes del Automóvil Club Argentino de Nación

“Lo que hicimos fue explicarles cuál es la ideología de la gestión y que estamos trabajando sobre tres ejes: transporte público, red de ciclovías y prioridad peatón”, afirmó la directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso.

El intendente municipal, Pablo Petrecca, junto a la directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso, recibieron a integrantes del Automóvil Club Argentino de la Nación con el objetivo de refrendar un convenio. En esta oportunidad, se les planteó la manera de trabajo que tiene el Gobierno de Junín con respecto a la movilidad urbana.
Sobre este encuentro, Troncoso manifestó: “Tuvimos la visita de los representantes a nivel nacional y en la reunión se trató sobre la actualización del convenio que tiene la Municipalidad de Junín con esta institución desde hace un tiempo. El objetivo es trabajar con temas referidos al tránsito y en este momento convertirlo al modelo de movilidad. Del encuentro participó el intendente y se planteó la necesidad de actualizar este convenio para trabajar de manera conjunta”.
Además, explicó: “Lo que hicimos fue explicarle cual es la ideología de trabajo de la gestión y que estamos trabajando en tres ejes: transporte público, red de ciclovías y prioridad peatón. Le contamos los trabajos que venimos realizando en ese sentido y detallamos algunos proyectos que vamos a construir este año. La idea es continuar trabajando con ellos. Vamos a realizar una retroalimentación de trabajo y esto es muy importante”.
“Luego de la actualización del convenio, vamos a comenzar a trabajar en temas puntuales dentro de los tres ejes. Las reuniones serán cada vez más puntuales. El convenio firmado estaba bien, pero nosotros apuntamos a toda la movilidad urbana, o sea A incluirlos a todos. Es muy importante trabajar con una institución tan buena como el ACA. Ellos nos manifestaron que es muy bueno que sea abarcativo para llegar a toda la temática. Antes se enfocaba al tránsito o al automóvil pero esto es más abarcativo. Las políticas públicas tienen que ser transversales para que se continúen más allá de uno u otro gobierno. Queremos una movilidad integrada, accesible y para todos”, finalizó Troncoso.

COMENTARIOS