None
OBRAS EN JUNÍN

Petrecca supervisó la repavimentación de Ruta 188

El Intendente Pablo Petrecca y el Secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini, recorrieron y observaron las obras de repavimentación en la Ruta 188. Este había sido un pedido del Intendente al administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para mejorar esta trama urbana que pasa por nuestra ciudad.

Sobre estos trabajos, Petrecca manifestó: "Este era una pedido que le habíamos hecho al administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. Esta es una ruta importante a nivel nacional y es una trama que atraviesa la ciudad. Hay muchos barrios que están del otro lado, tiene un tráfico muy importante de autos, está la clínica La Pequeña Familia que recibe a una gran cantidad de personas y la ruta no estaba en buenas condiciones. Necesitábamos arreglarla y esta es una nueva promesa que se transforma en realidad".

"Esto era lo que nos faltaba en la ciudad para cerrar la trama urbana. En pocos días más estará comenzando la repavimentación de la avenida de Circunvalación, el acceso a Ruta 7 y la ruta 188 que era lo que necesitábamos que se haga. Estamos muy contentos de esta obra porque es muy importante. Hay un gran compromiso por parte del presidente Macri en relación al tema vial. Es un proyecto muy ambicioso de lograr en cuatro años lo que no se hizo en 40 años, pero esto demuestra que se está en el camino correcto. Vemos como avanza la autopista en el tramo Junín-Chacabuco, ya arrancaron las obras en Giles-Carmen de Areco, lo que será el bypass en Chacabuco y vemos otras rutas con mucho trabajo en todo el país. También se está haciendo un trabajo de bacheo y repavimentación importante en el acceso a Junín", dijo Petrecca.

Sobre los trabajos que originan estas tareas, Petrecca expresó: "También es importante la fuente de trabajo que ocupan estas obras. Si contemplamos las obras de las Rutas 7, 188 y 65, más Circunvalación, lo que es la pavimentación de Bauman y Alvear y las más de 30 licitaciones que tenemos en camino, vemos una gran cantidad de juninenses que se incorporan al trabajo. Conversaba con los empleados que están en esta obra de la 188 y nos decían que están muy contentos. Esto es lo que buscamos, que la Argentina progrese en obras públicas para mejorar el tránsito, para una mejor logística, y por el otro generar trabajar para los habitantes del país. Las obras están caminando a paso firme".

Para finalizar, expresó que "tenemos una buena llegada a Vialidad ya que era algo que habíamos solicitado y llegó muy rápido. También solicitamos el acceso al Parque Industrial por la Ruta 188 y una dársena a la localidad de Agustín Roca. Creemos que en poco tiempo también será una realidad".

A su vez, el contador Juan Fiorini, secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, indicó: "Estamos supervisando esta obra que comenzó hace algunos días atrás, algunos kilómetros atrás de la ruta 65 y la instersección con la 188. Era una solicitud de los vecinos, en especial de Agustín Roca porque las tareas van a llegar hasta más allá de la localidad y en una segunda etapa hasta Pergamino. Como lo dijo el Intendente Petrecca, ésta es una obra que complementa a las demás, para cerrar el casco urbano con repavimentación en Av. de Circunvalación, la autopista de Ruta 7 y ahora la Ruta Nacional 188".

COMENTARIOS