None
La actividad, organizada por la dirección de Juventud de Junín, se llevará a cabo mañana, a las 18, en el patio del MUMA.
CULTURA

Hip Hop y folclore en el “Espacio Joven”

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, llevará a cabo nuevas actividades en el marco de este proyecto, que se realiza todos los viernes en el patio del MUMA.

La actividad, organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, se llevará a cabo mañana, a las 18, en el patio del MUMA.
La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, llevará a cabo nuevas actividades en el marco del proyecto “Espacio Joven”, que se realiza todos los viernes en el patio del MUMA.
En esta oportunidad, la jornada va a contar con espectáculos de hip hop y folclore, de la mano de Marcos Olguín y Milagros Llanos, respectivamente. Además, habrá actividades recreativas que podrán disfrutarse hasta las 20.
“La semana pasada empezamos a abrir el patio del Museo, en calle Hipólito Yrigoyen, con distintas actividades, tales como murga, ping pong, metegol y música. Este viernes vamos a tener a Marcos Olguín que va a hacer Hip Hop, y Milagros Llanos, que va a hacer folclore, dos chicos jóvenes que apuntan al arte y la cultura”, afirmó Corna.
“Es un espacio muy lindo, con un gacebo y livings en los que se puede tomar mate y disfrutar de actividades reAes en este caso”, agregó.
Por su parte, Marcos Olguín expresó: “Soy profesor de Hip Hop desde hace veinte años. Este viernes estaremos realizando un evento de rap y break dance para todos los chicos de Junín. Van a venir muchos amigos de otros lugares, que quieren estar en Junín porque en el pasado fue como una escuela para muchos chicos de la zona. Queremos fomentar la cultura y hacer esta movida por la juventud”.
“Agradezco al Gobierno de la ciudad por darnos esta oportunidad y estaremos a partir de las 18, así que los esperamos a todos para tener una jornada agradable”, agregó.
En tanto, Milagros Llanos manifestó: “Está bueno poder entrelazar los diferentes tipos de música y de arte. Nosotros vamos a ofrece folclore y queremos que los jóvenes puedan poder disfrutar, compartir, tomar unos mates y bailar un poco también”.
Blas Carrafiello, de la dirección de Juventud, destacó por su parte: “Es algo muy importante lo que se está generando desde la dirección de Juventud para llegar a los jóvenes y a toda la ciudad. Vamos a estar todas las tardes, de 18 a 20, esperando a los jóvenes.

COMENTARIOS