None
Los jóvenes se sumaron a la pintada.
DON ITO, EN MORSE

Pintada en el comedor “Poner el Corazón”

Días pasados, los voluntarios de Grupo Solidario Don Ito, de Morse, realizaron una jornada de pintura en el reciente inaugurado Comedor Escolar “Poner el Corazón” de la escuela de Morse.
Además pintaron los arcos del playón deportivo de la institución, comprometiéndose a realizar una nueva obra en este último.
El comedor escolar fue el sueño de un grupo de padres que trabajaron para hacerlo realidad, y lograr que los chicos tengan un espacio digno para almorzar. Al respecto, Pablo Rodríguez, voluntario de Don Ito comentó: “Cuando nos enteramos de la propuesta no dudados en dar una mano, y nos pusimos a predisposición de este grupo maravilloso de padres y vecinos que se formó en la Escuela. Los mismos sintieron la necesidad de que los pibes que se quedasen al comedor debían comer en un lugar digno y tuvieron la fantástica idea de crear un comedor hermosísimo”.
“Pintamos el comedor por fuera y luego los niños realizarán un mural en el mismo, también pintamos los arcos del playón y estamos pidiendo donaciones para lograr marcar las áreas de los mismos. Otro de los compromisos que asumimos es el de pintar un aula externa y sé que muy pronto lo vamos a concretar”, dijo Pablo.
Para donaciones: Facebook: Grupo Solidario Don Ito. Instagram: gruposolidariodonito. Twitter: GS Don Ito. Tel: 236-154626817.

COMENTARIOS