EN LA PLAZA EUSEBIO MARCILLA

Mañana, “Juntos a jugar”

Mañana se desarrollará una nueva fecha del programa Juntos a Jugar, será a partir de las 18, en la plaza Marcilla. Como siempre, distintas áreas del Gobierno de Junín participan de esta propuesta que genera distintas actividades para toda la familia y para los vecinos de todos los barrios de la ciudad.
Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del municipio, informó: “En el marco del programa Juntos a Jugar versión verano, este domingo vamos a estar en la plaza Marcilla, frente a lo que es el Colegio Marianista y el Club Junín, junto a otras áreas de gobierno llevando ocio, cultura, y generando actividades que convocan a las familias, con la idea de disfrutar todos juntos una tarde en familia y con otros vecinos”.
“La idea de este programa es que los vecinos de los distintos barrios se trasladen hacia estas plazas y compartan todos juntos, en un mismo espacio, y no pensar en que la actividad es para los vecinos del barrio donde se desarrolla”, resaltó.
Respecto de Juntos a Jugar, Bortolato sostuvo: “Es una propuesta que viene funcionando muy bien, los vecinos responden, asistiendo y participando, lo que le da vida a este programa. Este domingo, como dije, será en la plaza Marcilla, a partir de las 18 y hasta las 21 aproximadamente, donde cerraremos con un espectáculo musical”.
Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación, agregó: “En lo que respecta a nuestra área, las propuestas dentro del programa, apuntan a los más chiquitos, además de los peloteros y pintarse, los nenes pueden realizar actividades lúdicas, disfrutar de una biblioteca, y una plaza blanda, mientras sus padres recorren y participan de otras actividades”.
Sienra destacó que “en muchas de nuestras propuestas, los padres o hermanos mayores comparten con los más chicos las distintas actividades y eso, para nosotros, es lo más gratificante”.
Para finalizar, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, contó: “De las propuestas desde el área de deportes, podemos decir que son un resumen de los que hacemos durante todo el año, este domingo incorporaremos junto al área de juventud el fútbol callejero, para que los adolescentes se sumen también a Juntos a Jugar. También habrá un espacio artístico, donde los chicos podrán disfrutar y crear a través de la música”.

COMENTARIOS