None
Diego Guevara en conversación con TeleJunín
MÚSICA DE NUESTRA TIERRA

Llega una nueva peña de Los Guevara

El sábado 18 de febrero, a las 21.30, se celebrará otro evento folclórico en el club Mariano Moreno, en donde participarán conjuntos de Junín y la zona.

“La gente te preguntaba cuándo vamos hacer una peña y si lo pide es porque hace falta” afirmó Diego Fali Guevara en entrevista con TeleJunín quien agregó que está con muchas ganas de arrancar el año haciendo cosas.
El día de la peña estarán tocando también Pehuén de Bragado, Héctor Córdoba, Sergio Santos del grupo Raíces y el Ballet del Palenque el cual, contó Guevara  “yo los conocí en el festival solidario, son chicos Jóvenes y está bueno que tengan un espacio para empezar a mostrarse”.
Además van a haber invitados que irán subiendo a cantar con los grupos y va estar la posibilidad de quien quiera pueda subir al escenario ya que va haber un micrófono abierto par cantar.
La idea de la peña es hacerla cada dos meses “porque es mucho trabajo y el Moreno es muy grande”.
 

Los Guevara
“La idea es proyectar el grupo a nivel nacional y estamos terminando el disco que lo vamos a estar presentando a principios de abril”, afirmó el músico Juninense quien añadió que “tenemos algunas fechas en Buenos Aires, Rosario, San Nicolás y Lujan ya que queremos empezar a salir por esos lados más difíciles y es una necesidad que uno siente. Va a ser difícil porque somos un grupo de cinco personas con muchos instrumento, cada cual con su trabajo,  familia, pero ya se habló que si puede 1 va uno y la cuestión es avanzar”.

COMENTARIOS