ENTREVISTA EN TELEJUNÍN

Mansur: “Buscaremos la mayor cantidad de puestos posibles para la UCR”

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen aseguró que “la idea es tratar de estar más metidos, con más presencia adentro del Gobierno”.

Carlos Mansur, presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de de Junín, se refirió a los objetivos actuales del partido. “Buscamos fortalecer el partido y, desde el mismo, robustecer Cambiemos en todas sus líneas que son las mismas que seguimos en Junín”, explicó el dirigente radical.
“Como segundo objetivo, al ser un año electoral, vamos a tratar de buscar, de negociar y lograr la mayor cantidad de puestos posibles para la UCR dentro de Cambiemos, ya sean concejales o puestos legislativos”, asegura Mansur. Si bien no habló de nombres, aclaró que “la idea es tratar de estar más metidos, con más presencia adentro del Gobierno y, año a año, queremos que el trabajo sea más en conjunto”. 
Con respecto al vínculo con Pablo Petrecca, Mansur aseguró que “la relación es excelente; es una persona honesta por lo que no hay motivos para que nos llevemos mal”. Además, descartó una posible candidatura del intendente en estas PASO: “Juan Fiorini salió a desmentir y aclarar cómo son las cosas. Hay mucha mala intención en la interpretación de las declaraciones ya que se cambian los contenidos y las comas”. 
Con respecto a la línea que sigue el partido aclaró que está a disposición de la línea que siga el partido. “Si el partido sigue en Cambiemos, ahí tenemos que estar”.

Presente de los jóvenes
Por su parte, el presidente de la Juventud Radical Junín, Franco Bellafronte indicó que “nosotros somos un grupo nuevo que hace dos años que estamos militando. Fue difícil encontrarnos dentro del partido pero hoy estamos muy contentos y fortalecidos donde seguimos una línea dentro de la Cuarta Sección con la Juventud a nivel provincial”.  
“La semana pasada estuve hablando con Laura Ricchini para organizar una agenda de cara a las elecciones con otras juventudes dentro de Cambiemos”, remarca Bellafronte.
Asimismo, el joven radical informó que hoy el comité retoma las actividades. “La invitación es para todas las personas que quieran ir. Hace unas semanas el Comité está trabajando en varias líneas, no solamente en la juventud. Ya tenemos el sub-40 formado en otro cuadro político, ya que el radicalismo puede formar cuadros de primera”, finalizó.

COMENTARIOS