None
El encuentro se hizo en el despacho del Intendente.
PARTICIPARON SAN CAYETANO, FERROVIARIO, VILLA DEL CARMEN Y BELGRANO

Para reforzar el vínculo, Petrecca se reunirá semanalmente con fomentistas

El intendente de Junín recibió en el primer encuentro a referentes de cuatro barrios para escuchar sus inquietudes e informarles las obras y servicios que se pondrán en marcha en cada sector.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a los representantes del barrio San Cayetano, Carlos Screpis y Sergio Agorreca; del Ferroviario, Martín Sofía; de Villa del Carmen, Jorge Adó Prieto; del barrio Belgrano, Ricardo Carballo; y al presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, con quienes dialogó respecto de las necesidades de los vecinos y de los proyectos que el Ejecutivo tiene para cada sector.
"Para nuestra gestión, las sociedades de fomento son un valor importantísimo y por eso venimos trabajando siempre con ellas. Hemos creado la Dirección de Relaciones Institucionales, que está a cargo de Cristina Cavallo, y permanentemente trabajamos mano a mano con los fomentistas, para mejorar los distintos barrios y localidades del partido de Junín", afirmó Petrecca tras la reunión.
"Osvaldo (Giapor) me propuso reunirnos una vez por semana con cuatro o cinco fomentistas para poder plantear los temas que les preocupan y me pareció una buena idea, así que todos los jueves vamos a tener una cita en mi despacho", agregó.
Respecto de las temáticas abordados durante el encuentro, el jefe comunal detalló: "Hay temas que tienen que ver con cuestiones a resolver prontamente, que son cosas sencillas, y otras cuestiones que tienen que ver con el progreso del barrio en materia de obra pública, para las cuales estamos trabajando también con nuestra Secretaría de Obras Públicas para ver qué plan vamos a estar llevando este año".
"Obviamente que no podemos llegar a todo, pero sí llegar con la presencia del Estado a los distintos puntos del Partido de Junín con alguna obra puntual o servicio", agregó.
Por su parte, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, expresó: "Como federación, me voy satisfecho porque nos da placer venir a hablar con el señor intendente, ya que es otra manera que tienen los fomentistas de expresarle los inconvenientes que tienen en su barrio. Este es sin dudas un paso adelante".

COMENTARIOS