AMSV

Entregaron indumentaria a la Agencia de Seguridad Vial

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya, entregaron los nuevos uniformes que usarán los agentes que cumplen su función en las calles juninenses. Se trata de remeras, gorras y pantalones que servirán para una mejor identificación del personal.
Al respecto, Petrecca dijo: “Tenemos un plan para equipar a todos los empleados municipales y estamos trabajando y avanzando en ello. Pero el tema de la entrega a los agentes es también una excusa para venir a saludarlos y visitarlos. Quiero agradecerles por el trabajo enorme que realizan, porque es muy duro y están expuestos de manera permanente. A veces hay situaciones complicadas, con agresiones incluidas”.
“El ciudadano debe entender que están para hacer cumplir las normativas y tener un mejor tránsito. Eso es algo que hacemos todos los días. El control es importante, ya que las normas están para cumplirse y poder tener una mejor transitabilidad. Ese es el objetivo y por eso me gusta escucharlos a los agentes, para saber cómo están y qué necesitan. Hay muchos que han sufridos alguna agresión, queremos saber como están y seguir trabajando junto a ellos”, dijo Petrecca.     

COMENTARIOS