FUNDACIÓN OSDE

Presentan teatro ciego

Fundación OSDE, acompañados en esta oportunidad por Scienza Argentina, Banco Galicia y Pronto Pago, invitan a disfrutar de la obra teatral “ Un viaje a ciegas”, a cargo del grupo de Teatro Ciego, una organización social con más de diez años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad.
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves, en dos funciones: a las 19.00 y a las 21.00, en el Auditorio de OSDE Filial Junín, en Bartolomé Mitre 90.
La propuesta consiste en la representación de una pieza artística donde el público realizará un viaje imaginario a través de sus sentidos no visuales. El objetivo es generar la interacción de los participantes mediante una dinámica de juego y de descubrimiento de diferentes situaciones utilizando el oído, el sentido del olfato y el tacto. Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados, transcurrirán en distintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación.
La entrada es libre y gratuita. Se retiran de forma anticipada por Mitre 90. Cupos limitados. Consultas al (0236) 4433013. 

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar