INSCRIPCIÓN ABIERTA

Taller de escritura y “cata de libros”

La secretaría de Cultura de la Unnoba informó que está abierta la inscripción para el taller de escritura que dictará Gabriela Cabezón Cámara el viernes 9 de septiembre en la Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín), en el marco de la Feria del Libro de Junín.
También está abierta la inscripción para la “Cata de libros. Un encuentro de vinos y literatura”, a cargo de Mercedes Araujo en la Finca Las Antípodas.
El taller, denominado “Destrabate y largate, un taller para empezar a escribir” será el viernes 9 de 17 a 19 y el sábado 10 de 11 a 13. En tanto, la cata de libros será el sábado a las 20.
Gabriela Cabezón Cámara, a cargo del taller, estudió Letras en la UBA. Su primera novela, La Virgen Cabeza, publicada en 2009, fue finalista del Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón. Le viste la cara a Dios fue publicada por la e-editorial española Sigueleyendo en octubre de 2011 y fue el primer e-book en castellano en ser elegido libro del año por un medio importante (Revista Ñ). Publicó relatos en diversas antologías y revistas. Acaba de reunir una antología titulada Verso y reverso, con los mejores escritores argentinos para la editorial nohayvergüenzaeditorial.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de septiembre a través del correo electrónico: [email protected] 

COMENTARIOS