Esta semana se terminaría el problema de Ian

La problemática que vive Ian Lafarge (hermano de Álvaro), el nene de 11 años con trastorno mental y motriz que se quedó sin ayudante terapéutico por una deuda de IOMA, su obra social , podría quedar resuelta enel transcurso de esta semana.
Por lo pronto, esta semana IOMA abonó los cuatro meses que se le debían al profesional que asistía al menor y lo que resta ahora es saber cómo continuará la situación del niño, dado que su terapeuta no continuará en el cargo y deberá ser reemplazado por otro.
La resolución del caso urge porque para Ian es imprescindible tener una figura que lo ayude para ir a la escuela.
"Le depositaron al ayudante terapéutico los haberes correspondientes a enero, febrero, marzo y abril. Él no va a volver, yo ya lo sabía, pero Ian va a volver a la escuela. Lo que pasa es que va a tener que adaptarse a otra persona y va a ser como empezar de nuevo. Además, cuando queramos acordar ya van a empezar las vacaciones de invierno", le dijo a Democracia la madre del nene, Mariana Sánchez.
Al respecto anticipó que durante la semana entrante "va a salir la sentencia y se presentan el martes todos los papeles d ela persona nueva".
"Ojalá estemos en la antesala de una solución para todo esto", expresó.

COMENTARIOS