None
VERANO

Club de la cocina para niños

Edeca, escuela de cocina, destinada a niños de 5 a 12 años.

“Nuestro impulso son nuestros minichef que desean seguir cocinando y creando este verano, es por eso Edeca propone continuar con clases de cocina durante todo el verano, con nuestro ‘Club de la cocina’", afirmaron los organizadores de la iniciativa.
“En Edeca – aseguraron- se crea una atmósfera mágica con los chicos. Esto nos sorprendió muchísimo, no solo cocinan, trabajan en equipo, aprenden a comer y la importancia de la buena alimentación, se divierten, incrementan su creatividad y es sumamente motivador”.
La profesora es Agustina Suarez, quien se dedica incansablemente a enseñar a los niños los secretos de un buen chef y a introducirlos en la atmósfera de la cocina saludable.
Las clases se darán en Edeca, Benito de Miguel 89, junin. Los horarios son: Lunes y miércoles de 10 a 12. Martes y jueves de 10 a 12 o de 18 a 20.
La inscripción está abierta en Edeca, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20 o pueden escribir a : [email protected] o por facebook, por cualquier consulta, o al teléfono: 0236 15 4 365071.

COMENTARIOS