None
REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO

Tortas caseras y chocolate para celebrar el Día de la Edad

El encuentro fue en el Centro de Jubilados de UPCN. Participaron funcionarios y la diputada Valeria Arata.

Una nueva reunión del Consejo Consultivo de Tercera Edad, espacio que coordina el municipio y que se encuentra integrado por distintos centros de jubilados del Partido de Junín, se realizó ayer en el centro de jubilados de UPCN.
Cecilia Herón, directora de Tercera Edad manifestó que “el encuentro pretendió tratar temas de interés y avanzar en distintas acciones pero fundamentalmente agasajar en la persona de los referentes de los distintos centros de jubilados a todas las personas de la tercera edad, puesto que ayer se conmemoró el Día Internacional de las Personas de Edad. Por esta razón se les brindó un chocolate con tortas caseras”.
Herón dijo que están “trabajando sostenidamente con las organizaciones de mayores en distintas propuestas, entre ellas el Proyecto de Voluntariado Social”.
Según se informó, a partir de esta iniciativa se instrumentan distintas acciones solidarias, entre ellas el suministro en mercadería al Centro de Día Horizonte y al Hogar Don Zoilo.
“Cabe destacar que todos estos artículos no perecederos fueron donados por los mismos jubilados con el espíritu de que sean destinados a establecimientos de bien público así como a personas con recursos económicos insuficientes, ya se trate de personas añosas o con discapacidad”, dijo Herón. 

COMENTARIOS