EN EL CLUB SOCIAL

Desfile a beneficio “Té y Rosas”

Se avecina el desfile de moda  que Fabio Pannone organiza desde hace unos años articulando la muestra de diseños con la solidaridad.
 La modalidad elegida para este año es la de té-desfile, un evento bajo la denominación de “Tardes de Té y Rosas”. Ya se ha desarrollado con mucho éxito el año anterior denominado Sinfonía de Primavera.
En este 2015 tendrá lugar en el Club Social de Junín el próximo 23 de agosto desde las 16, con tarjeta cuyo valor es de  $150.
 Es sabido que lo recaudado en cada una de sus presentaciones de F.Pannone ha sido destinado a instituciones con un rol social en el área de salud (tal el caso de ALPI). Este año el beneficio será para “Caricias al alma”, el grupo solidario cuyo objetivo es la contención al niño con cáncer.
Las tarjetas son vendidas por Sedería Giorgi (Arias 42), Tendencia Junín (Gandini 43) y Wanama (R.S.Peña 62) o  través del Grupo Caricias al alma o al 0236-154568511.
Se espera una nutrida concurrencia, movida tanto por la afición  a la moda desfilada como al reconocimiento de la tarea del diseñador local responsable, pero también por la encomiable solidaridad hacia instituciones de la ciudad.

COMENTARIOS