JAB MOVIL

Computación en “Crear fantasía”

Hoy, mañana miércoles 1 y el jueves 2 de julio, en el horario de 9 a 11 y por la tarde el JAB Móvil se encontrará ubicado en calle  Suiza 982,  lugar donde funciona el Centro de Jubilados y Pensionados “Crear Fantasía”.
Esta iniciativa del gobierno local podrá ser utilizada de manera libre y gratuita por los miembros de este Centro, así como de vecinos de la tercera edad, bajo la supervisión de capacitadores que se encontrarán permanentemente para despejar cualquier tipo de duda a los usuarios.
Con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas a los adultos mayores, es que en forma articulada la Subsecretaría de Tic´s y las Direcciones de Educación y de Tercera Edad han resuelto acercarles el Jab Móvil a estas entidades tan significativas para las personas de la tercera edad.
Importa recordar que primeramente se brindó este servicio a los componentes del Centro de Jubilados “Emilio Mitre” presidido por Ángel Ovejero y luego al “Club de los Abuelos” presidido por Lida Manzone y Centro de Jubilados “Zona Norte” dirigido por Elida Guerra.
Importa recordar que el JAB móvil es un espacio de capacitación y acceso a las tecnologías de la información. Tiene entre sus objetivos recorrer los barrios e instituciones educativas acercando esta herramienta a los vecinos que aún no pueden acceder a este servicio, disminuyendo la brecha digital.

COMENTARIOS