None
A PURO RITMO PORTEÑO

Junín, sede del preliminar del Festival y Mundial de Tango 2015

La competencia se desarrollará en el mes de julio, en el salón de la Sociedad Comercio e Industria, y podrán participar las parejas que quieran intervenir en el mega certamen a desarrollarse luego en Buenos Aires.

El sábado 11 de julio, Junín volverá a respirar aires porteños, ya que en dicha fecha se realizará la competencia “Preliminar Oficial de Tango Junín”, en el Salón de Comercio e Industria, como parte del certamen “Buenos Aires Festival y Mundial de Tango 2015”.
De esta forma, esta ciudad será la cabeza en la región, tras ser designada como subsede oficial de esta prueba, donde decenas de parejas de todo el territorio bonaerense podrán aspirar a competir en el Mundial de Tango que se celebrará en agosto en la ciudad de Buenos Aires.
El precandidato a intendente y actual concejal por el PRO en Junín,  Pablo Petrecca, destacó al respecto: “Estamos muy orgullosos de presentar en Junín la preliminar del Festival y Mundial de Tango BA. Serán varios días de actividades culturales, talleres, cursos, exposiciones y milongas, desarrolladas entre el 9 y 11 de julio en nuestra ciudad, culminando con el certamen de baile que llevará a los ganadores a participar en la semi final del Mundial de Tango en Buenos Aires”.
Por su parte Martín Beligni, de la compañía “Junta Brava”,  explicó: “Podrán ser de la partida bailarines de casi toda la provincia, bajo la categoría Tango Pista”.
Los interesados en formar parte de esa iniciativa pueden descargar  la ficha de inscripción y el reglamento general  en la página web http://www.preliminarjunin.com.ar.

COMENTARIOS