None
EN UN MASIVO ACTO EN LA SOCIEDAD RURAL

Meoni mostró los logros de la gestión y dijo que “gobernar no es para pasantes”

“Quiero seguir siendo intendente porque creo que en esta etapa que viene podemos consolidar el desarrollo definitivo de Junín”, afirmó el jefe comunal, dando por hecho que será candidato nuevamente. Expresó que Sergio Massa será el próximo presidente.

El jefe comunal de nuestra ciudad, Mario Meoni, encabezó anoche un masivo acto en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín –asistieron más de 2 mil personas- y dijo que quiere “seguir siendo intendente” para consolidar el crecimiento y el desarrollo como “líder regional” de Junín.
“Quiero seguir siendo intendente porque creo que en esta etapa que viene podemos consolidar el desarrollo definitivo de Junín”, remarcó el funcionario, que aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, será el próximo presidente de los argentinos, a pesar de las operaciones y lo que dicen las encuestas.
Prácticamente sin la presencia de dirigentes de otros distritos, provinciales o nacionales (esta vez no estuvo el tigrense encabezando el acto), aunque con la iconografía del Frente Renovador presente, Meoni hizo un repaso de los principales de estos casi doce años de gestión al frente de la Municipalidad de Junín.
En esta línea, destacó el crecimiento de la ciudad como polo industrial, tecnológico, turístico y sanitario, el desarrollo de la Universidad y las inversiones realizadas en inclusión social para paliar el fenómeno de los “ni-ni” (jóvenes que no trabajan ni estudian), en educación, con una fuerte inversión en infraestructura y en apoyo y contención en los barrios (becas, programas sociales, las Casitas del Saber).
Y destacó, con tono de campaña, la creación de la Policía Local. “La seguridad es la seguridad de los juninenses”, lanzó, en un tiro por elevación a quienes cuestionan el cobro de la Tasa Complementaria de Seguridad y piden que esos fondos sean reasignados.
Al comienzo del discurso de Meoni, en las pantallas gigantes podía leerse: “Ya forjamos nuestras raíces, ahora viene algo mucho más grande”.
El massista destacó las obras de cordón cuneta, asfalto, gas (dijo que duplicaron la cantidad de medidores, al pasar de 12 mil a 24 mil), al tiempo que las unidades sanitarias saltaron de 16 a 22.
“La Universidad hasta antes de que asumamos era un centro universitario, y hemos hecho siempre una apuesta a la educación, recuperando también la escuela públicas”, dijo.

Transparencia

Y agregó que el municipio ha sido premiado muchas veces por la transparencia en la gestión. “Cuidamos cada peso y por eso podemos hacer obras con recursos genuinos, que otros municipios no pueden hacer a menos que reciban ayuda de Nación o provincia”, comparó.
“El Parque Industrial es motivo de orgullo y seguramente lo estarnos ampliando, recuperamos el pejerrey en nuestras lagunas”, destacó.
Y afirmó que “Junín es una ciudad que ha crecido y genera nuevas demandas, es noticia todos los días porque tenemos representantes a lo largo y ancho del país, con deportistas destacados”.

Líder regional

Y el intendente envió un mensaje a la oposición local: “Gobernar Junín no es tan fácil, no es para pasantes ni para quienes quieran tomar el poder por el poder en sí mismo. Si no hemos podido hacer más, fue por tener identidad e independencia política, pero Junín sigue siendo líder regional. Para crecer no alcanza con recibir recursos, hace falta tener ideas y tener honestidad”.
“Somos los únicos capacitados para afrontar los desafíos que se vienen”, aseguró.
“Tenemos oídos, sabemos escuchar y por eso hemos convocado al diálogo a todas las fuerzas políticas de la ciudad y a toda la dirigencia”, dijo.
En el tramo final, Meoni afirmó: “Hoy nuestra ciudad tiene las bases para crecer y hay cuestiones centrales que nos pondrán como eje de la región, como la nueva terminal de ómnibus, el centro de logística, el Centro Integrador de Tecnología Empresarial, la Universidad, que nos dará cultura, educación y conocimiento”.
Y añadió: “En definitiva, seguiremos construyendo ese Junín, pero para eso necesito de la opinión de todos, de los desocupados, de los trabajadores, de los profesionales, de los industriales, de los comerciantes, de todos, para seguir desarrollando nuestra ciudad”. 

COMENTARIOS