El sábado fueron inaugurados los baños y parte de la cocina del merendero “Los Dragoncitos”, ubicado en la intersección de calles Ricardo Rojas y Etchepare.
La obra comenzó con la inquietud de Sandra Pirani, fundadora de la entidad donde a diario se alimentan decenas de chicos juninenses, y meses después fue concretada gracias a la gestión del grupo “Acción Solidaria”.
Así fue que se logró la colaboración del Rotary Club Villa Belgrano, el Rotary Club Sur, comerciantes y otros vecinos que generosa y desinteresadamente ayudaron tanto con materiales como con dinero.
“Comenzamos la construcción en el mes de noviembre, con la mano de obra de Abel González y otros colaboradores”, destacó Darío González, uno de los partícipes en el emprendimiento.
González indicó que para festejar la conclusión de esta etapa, se llevó a cabo un almuerzo en el que los grandes protagonistas fueron los niños que concurren día a día al establecimiento.
UN PROYECTO DEL GRUPO "ACCIÓN SOLIDARIA"
Inauguraron baños y parte de la cocina en el merendero local “Los dragoncitos”
Se trata de una obra que marca el crecimiento conseguido por la entidad ubicada en Ricardo Rojas y Etchepare, donde todos los días se alimentan decenas de chicos.
COMENTARIOS