None
RECREACIÓN Y BIENESTAR

La colonia de adultos continuará todo el año

“Hemos decidido continuar con esta actividad, primero porque las asistentes a esta colonia nos lo pidieron y segundo porque queremos una ciudad con propuestas y actividades para todos”, expresó el intendente Mario Meoni al anunciar la continuidad de las actividades para quienes acudieron a la colonia de verano.
“Estos adultos mayores nos enseñan con sus ganas que todavía tienen mucho por disfrutar, y nosotros tenemos que darles esa posibilidad”, destacó.
En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, explicó que “tras la importante concurrencia de adultos, en el marco de la colonia que desarrollamos en el verano, vimos que este era un grupo importante y que era oportuno mantenerlos en actividad. Por eso tratamos de organizar rápidamente para que puedan seguir activos”. “Firmamos un convenio con el Complejo Santa Paula y hoy tenemos la posibilidad de que los días lunes y jueves, nuestros mayores puedan desarrollar todo tipo de ejercicios en la pileta, ellos están muy contentos y nosotros satisfechos”.
El funcionario resaltó que cuando se llevó a cabo el cierre, al final del verano, los concurrentes “estaban muy contentos”, lo que llevó al Intendente a disponer que el servicio quede fijo todo el año. “El Municipio continuará aportando dos micros con un recorrido cada uno para poder llevar y traer a quienes asistan. Las actividades se realizarán los días lunes desde la 9 hasta las 10 de la mañana y el recorrido de los micros comienza 8.15. Los días jueves la colonia se desarrolla de 8 a 9 de la mañana y el recorrido comienza 7.15 horas”, informó.

COMENTARIOS