TRAS EL LLAMADO A DIÁLOGO DE MEONI A LA OPOSICIÓN

Baro destacó “la grandeza del gesto” que tuvo el Intendente

“Demuestra que es un dirigente que está lejos de las mezquindades y que pone el beneficio de Junín y de sus vecinos por encima de cualquier apetencia electoral o diferencia política”, dijo el jefe comunal.

Tras al llamado al diálogo del intendente Mario Meoni a los bloques de la oposición, con eje en la seguridad, el tránsito y el desarrollo económico y social, la senadora provincial Malena Baro (Frente Renovador) valoró la grandeza del gesto que tuvo el jefe comunal al señalar que “el consenso será un actor principal en la Argentina que viene” y, en ese sentido, consideró que “demuestra que es un dirigente que está lejos de las mezquindades y que pone el beneficio de Junín y de sus vecinos por encima de cualquier apetencia electoral o diferencia política y de visión que pueda haber con cualquier sector”.
Asimismo, la legisladora de nuestra ciudad expresó que “los temas que estarán en principio en agenda son las grandes preocupaciones que tienen los vecinos porque si bien se ha invertido como nunca en seguridad desde el municipio, en esta gestión, con tecnología, cámaras de videovigilancia, compra de patrulleros, aporte económico para el patrullaje policial y en el mismo sentido en el tránsito, con la Agencia de Seguridad Vial, con mayor personal, con controles, presencia en las calles y prevención, estos siguen a la cabeza de los reclamos y estos problemas no se distinguen por colores políticos o partidarios”.
Baro enfatizó que “lo que a la gente le interesa es que los problemas que afectan su vida cotidiana tengan soluciones. Está cansada de que los dirigentes se enfrenten y expongan sus diferencias a través de agresiones y entredichos. Esas actitudes forman parte de la vieja política. El diálogo es la esencia de los entendimientos necesarios en todos los órdenes de la vida y este gesto político que demostrado el Intendente Meoni es un paso adelante en ese sentido”.

COMENTARIOS