El tránsito: una prioridad

Para Osvaldo Giapor, una de las prioridades pasa por el tránsito, y más allá de los problemas generados por las motos y el caos vehicular en el área céntrica de la ciudad, el dirigente fomentista pone el acento en la circulación de camiones.
“Están rompiendo todo lo que hay en el piso –remarca–, nos da mucha pena que todo el asfalto que tanto deseamos y que costó tanto obtener, hoy sea deteriorado por los camiones que entran indiscriminadamente en la ciudad”.
Y en ese marco, da un ejemplo de lo que sucede en la ciudad: “En la esquina de Comandante Ruiz y Mayor López hay un cartel muy grande que dice prohibido el tránsito pesado. En esa misma esquina, donde está ese letrero, todos los días hay camiones de gran envergadura bajando materiales en un corralón, y además, se transita con tractores arriba de la vereda. Entonces, yo le dije a quien estaba a cargo antes de los inspectores, que ya que no pueden sacar los camiones, por lo menos que saque el cartel. Y lo mismo le dije a (el director de la Agencia de Seguridad Vial) Daniel Kelly”.

COMENTARIOS