MÚSICA Y CANTO

Papelnonos comienza las actividades

El miércoles próximo, 8 de abril, Papelnonos comienza las actividades. La coordinadora de este grupo, Patricia Ramírez, hizo saber que aún está abierta la inscripción para el ciclo 2015. Se trata de una propuesta artística y participativa para adultos, que recibe nuevos integrantes. Desde 2014 se ofrece la propuesta en dos espacios, los miércoles:
- De 15 a 16.30 hs, en el Club Rivadavia, Padre Guío 126.
- De 17.15 a 18.45 hs, en la Escuela de Educación Estética, Lavalle y Francia.
Interpretan canciones y coreografías propias, con instrumentos realizados en forma artesanal. En el presente ciclo, además, filmarán videos de las canciones que interpretan, en distintos espacios. Ramírez explicó que los temas musicales son creados y grabados por los propios integrantes, proponen la celebración de la vida, los afectos y el valor de la simplicidad, con el fin de motivar a la reflexión, la participación, el disfrute y el encuentro.
Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen sumarse a esta innovadora propuesta. Los integrantes que participaron en 2014 conservan su espacio y son convocados directamente al primer encuentro del miércoles próximo.

COMENTARIOS
Hasta el 30 de abril inscriben a las Becas Progresar