DE PUÑO Y LETRA

"Razones para confiar en la Argentina que viene"

"Este año, los argentinos nuevamente tendremos la posibilidad de expresarnos en las urnas .El calendario establece el día 10 de Junio como fin del plazo de constitución de Alianzas Electorales.
Desde nuestro espacio – el Partido GEN – junto al Partido Socialista, Libres del Sur y otras fuerzas políticas e innumerables movimientos sociales, vamos a impulsar a Margarita Stolbizer como candidata a presidente de la Nación, constituyendo además un Frente de centro izquierda y, fundamentalmente, de carácter  progresista.
¿ Porqué Margarita ?. Porque es la dirigente política que mejor imágen positiva tiene en la Provincia de Buenos Aires. Porque es una dirigente caracterizada por sus valores y principios. Porque no asume la candidatura como un desafío personal, ni político, sino como un desafío Cultural.
Es desafiar el pragmatismo para defender valores. Es cultural tomar un camino más largo, esquivando los atajos, asumir riesgos y hacernos cargo, sin tener miedo a lo que nos pueda pasar.
Es profundamente cultural enfrentar estructuras, recursos, ofrecimientos, poder, cuando se trata de sostener ideas y principios. No es una carrera electoral, es un cambio fundamental para reconstruir y defender una identidad política.
"Nunca he creído en la preservación personal para mejores tiempos. El mejor tiempo es el que nos toca. El futuro empieza en el presente y siempre es hoy el momento de resolver lo que debemos hacer para llegar a lo que queremos alguna vez” , expresó Margarita Stolbizer.
Por ello, hoy tenemos razones para confiar en la Argentina que viene.
Porque desde nuestro espacio, estamos en condiciones de resolver el tema de los derechos sociales de la democracia y garantizar el cambio ético que el país necesita.
Además, se buscará recuperar los valores, el trabajo digno con salarios justos, jubilaciones que permitan vivir los treinta días del mes y un proyecto educativo que se convierta en un ámbito de crecimiento para formar una Argentina más equitativa.
No se trata simplemente de una candidatura a nivel nacional. Vamos a trabajar en la conformación de un espacio progresista amplio, que quedó vacante en nuestro país y que debemos ocupar y que se encuentra abierto a todos aquellos sectores, que estén dispuestos a sumarse en la convicción de la recuperación de  los valores éticos y morales".

COMENTARIOS