None
FUE REALIZADA POR LA CADENA REDE GLOBO

Hoy comienza en TeleJunín la telenovela Cuchicheos, una superproducción brasilera

Se emitirá de lunes a viernes a las 13, con repetición a las 19. Actúan Alexandre Borges y Murilo Benício, figuras de Avenida Brasil.

El canal local TeleJunín, que emite por frecuencia 2 de Cablevisión, suma a su programación una telenovela de nivel internacional producida por la Rede Globo. Se trata de Cuchicheos (Ti Ti Ti en idioma original), producida por los creadores de Avenida Brasil y que cuenta con las actuaciones de Alexandre Borges, Murilo Benício y Claudia Raía.
Cuchicheos cuenta la historia de dos rivales,  Ariclenes Martinez  (Murilo Benício) y Andrés Spina (Alexandre Borges), que compiten desde niños y que, de adultos, se disputan el éxito en el mundo de la moda. Tras varios años de peleas, André se ha transformado en Jacques Leclair, un diseñador que se vuelve conocido gracias a la ayuda perspicaz de Jacqueline Maldonado (Claudia Raía), una señora de alta sociedad de carácter muy extrovertido.
Jacqueline estuvo casada con Breno (Tato Gabus Mendes) y tuvo una hija con él, Thaissa (Fernanda Souza). Pero al enamorarse locamente de Jacques, decide separarse y unirse con él. Lo malo de esta unión es que, a pesar del amor de Jacqueline, Jacques la usa para que ella cree sus diseños. Al enterarse Ari de la razón del éxito de André, decide buscar la manera de poder hundir a su eterno rival.
Allí comienza una serie de eventos que unen el glamour y las intrigas del mundo fashion con historias de romance y diversión.

COMENTARIOS