None
REALIZADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Finalizaron trabajos de mejorado en el acceso a Catac

La obra facilita el ingreso al predio, que es transitado diariamente por más de 200 camiones. “Hoy Petrecca nos cumplió un sueño”, destacó Ramón Jatip.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el pasado viernes la obra de mejorado realizada en el acceso a la Catac (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas), ubicado en Ruta 65, entre la 7 y la 188. Los trabajos habían sido solicitados por la Catac debido al mal estado en el que se encontraban los caminos que son transitados diariamente por más de 200 choferes.
Durante la visita al predio, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse; el encargado de caminos rurales, Néstor Traverso; y el titular de la Catac, Ramón Jatip, quien expresó su satisfacción por la meta alcanzada.
“Después de tanto pedir durante diez años, ya habíamos desistido en nuestro reclamo, porque nunca nos habían escuchado. Hasta que un día, a principios de año, le pedí una audiencia a Pablo (Petrecca), sabiendo lo que había recibido. Es un intendente que dice la verdad y en ese momento nos dijo que no tenía para hacerlo, pero que iba a gestionarlo y a conseguirlo. Y hoy eso que tanto anhelamos se hizo realidad”, sostuvo el empresario.
“Estamos a disposición del municipio para lo que necesiten, porque queremos devolver un poquito de todas estas cosas. Creo que con este intendente Junín va a ser lo que realmente debemos ser”, destacó.
Por su parte, el funcionario Marcelo Balestrasse se refirió a las tareas realizadas. “Lo que hicimos fue mejorar el acceso, desde la ruta hasta el ingreso a las instalaciones que tiene la Catac en Junín. Hicimos un trabajo de aporte de suelo y de rap, que era un anhelo de muchos años que tenía la Catac, debido a la cantidad de camiones que se mueven a diario, que es impresionante”, finalizó. 

COMENTARIOS