None
FUE ORGANIZADO POR RANCHO GRANDE Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de noviembre del concurso “Cortá, completá y ganá”

Alicia Barrios fue la ganadora de la orden compra por $ 3000.

En la administración del Diario Democracia se realizó ayer la entrega de la orden de compra en Rancho Grande, correspondiente al premio del mes de noviembre  del concurso mensual “Cortá, completá y ganá”. La lectora Alicia Ester Barrios, DNI 12.557.166, con domicilio en Los Flamencos 725, fue quien envió el cupón que resultó extraído.
Alicia, es lectora de Democracia de toda la vida y llegó acompañada de su marido, quien será el encargado de agasajar a la familia con un buen asado.
Los participantes de esta nueva edición de “Cortá, completá y ganá” depositaron sus cupones Rivadavia 436, tras completar la cuponera que salió durante el mes de noviembre.

Sorteo de diciembre
Para el corriente mes de diciembre, “Cortá, completá y ganá” y El Colonial entregarán una orden de compra por $ 3000 al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los sábados 3, 10, 17 y 24 de diciembre y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia hasta el día 28 de diciembre a las 19. Ese día se hará el sorteo. No es necesario estar presente en el momento del mismo. El nombre del ganador aparecerá publicado en la edición de Democracia del jueves 29 de diciembre de 2016. Y el beneficiario podrá tener excelentes productos en la mesa de fin de año.

COMENTARIOS