None
LA CAUSA FUE CARÁTULADA "MUERTE VIOLENTA" Y ESTÁ DEMORADO EL MARIDO

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en Saladillo

La víctima, Marisol Oyhanart, era buscada intensamente desde el lunes. Su casa fue allanada. Fue encontrada sin vida en una zona de quintas y la causa fue caratulada "muerte violenta".

Una mujer que permanecía desaparecida desde anteayer en la ciudad bonaerense Saladillo fue encontrada muerta ayer en una zona de quintas con golpes en el cuerpo, mientras la causa fue caratulada como "muerte violenta" y allanaron la casa de la víctima y demoraron al marido.
La mujer fue identificada como Marisol Oyhanart, de 38 años, estaba casada y tenía tres hijos, dijo el secretario de Gobierno municipal, Mario Bueza, y expresó que el cuerpo fue hallado a las 8.10.
El marido de la mujer, Sergio Rachit, prestó declaración por la tarde y "quedó demorado e incomunicado", reportaron fuentes de la investigación, y manifestaron que "se encontraron golpes en el cuerpo y el cráneo" de la víctima.
La causa, a cargo de la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel, fue caratulada como "muerte violenta".
El funcionario comunal sostuvo que "el cuerpo estaba de espaldas al sol" y expresó que "tenía todas sus pertenencias y su ropa estaba en orden". "Hasta el momento, cualquier hipótesis puede ser posible", manifestó. 

COMENTARIOS